Acción, emoción y muchas risas en el evento de F1 2021 de ElStream junto DjMariiO y otros talents

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 3 de noviembre tuvimos una competición por todo lo alto en directo en Twitch, y estos son sus mejores momentos.

¡Vaya mes de noviembre estamos teniendo en ElStream! El canal oficial de directos de Webedia ha celebrado recientemente varios eventos que han juntado a diferentes creadores de contenido en torno a una competición única y repleta de sorpresas. Hoy venimos a repasar lo que nos dejó el torneo de F1 2021 que retransmitimos hace poco más de una semana.

El pasado día 3, juntamos a una veintena de talents para competir en el título de Codemasters y Electronic Arts, que cuenta con la licencia oficial de la competición de Fórmula 1. Con la participación especial de DjMariiO, vivimos una tarde de carreras repleta de acción, emoción y ese toque divertido que siempre gusta tener, tal y como vemos en el vídeo recopilatorio que encabeza estas líneas.

F1 2021

Tuvimos un total de tres carreras: el Gran Premio de México, el Gran Premio de Estados Unidos y el Gran Premio de Bakú. La primera de ellas coincide con el último GP real que hemos vivido el pasado fin de semana, mientras que el segundo trazado destaca por su zona de las S y el de Azerbaiyán pone los muros muy cerca por su condición de circuito urbano.

Javift14 se alzó con el campeonato y DjMariiO se conformó con la quinta plaza

Tras las tres carreras completadas, que contaron con un equipo de retransmisión oficial, finalmente fue Javift14 quien se alzó con el campeonato de manera destacada, seguido por Polmanzan y Pivitron. DjMariiO tuvo que conformarse con una quinta posición a tan solo cuatro puntos de las posiciones de podio.

Sin duda, una tarde-noche que disfrutamos mucho y esperamos que vosotros también. Recuerda pasarte por ElStream si todavía no lo has hecho para echar un vistazo a nuestros directos. En ellos se habla de videojuegos, eso seguro, ¡pero también de tecnología, cine y muchas cosas más!

Sigue los directos de ElStream

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.