F1 2021 confirma resolución y FPS para sus dos modos de rendimiento en PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego supondrá el estreno de la exitosa franquicia de Codemasters en las consolas de nueva generación.

En poco más de un mes llegará a las tiendas F1 2021, el videojuego con licencia oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, en lo que marcará el debut de la serie en PS5 y Xbox Series X|S con todo lo que eso conlleva: hablar de nuevas resoluciones y tasas de cuadros por segundo. En este sentido, Codemasters ha confirmado que el título llegará con dos modos de rendimiento en ambas consolas.

F1 2021 irá a 4K y 120 FPS en su modo rendimiento

En concreto, F1 2021 podrá ejecutarse tanto en PS5 como en Xbox Series X a 4K y 60 FPS en un Modo gráficos o a a 1440p y 120 FPS en un Modo rendimiento. En Xbox Series S, el videojuego de carreras funcionará en un modo único a 1080p y 60 FPS. Estos datos han sido compartidos por Lee Mather, director de la franquicia en Codemasters, sin que haya trascendido más detalles sobre las diferencias entre modos en una reciente charla con el portal especializado Gaming Bolt.

F1 2021

Además de PS5 y Xbox Series X|S, F1 2021 también tiene confirmado su lanzamiento para el 16 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One, buscando ofrecer a los usuarios una experiencia de juego con "fabulosas novedades" como el modo historia bautizado con el nombre de Braking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real. De estos y otros temas os habló el compañero Carlos Gallego hace unos días en sus impresiones con F1 2021, que aspira a ser la entrega más completa de la saga.

Esta entrega será también la primera de la franquicia en lanzarse ya con Codemasters formando parte de Electronics Arts. Sobre este asunto se refirió hace pocas semanas el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, asegurando que la compañía tendrá libertad e identidad propia. "Igual que con Respawn Entertainment, nuestro enfoque no es entrar y hacernos cargo de Codemasters; [...] no es entrar y convertir Codemasters en otro estudio más. Nuestro enfoque se basa en darles más oportunidades".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.