F1 2021 se actualiza gratis con la temporada de F2, con los pilotos y diseños oficiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.14 está disponible para todas las plataformas y también soluciona algunos errores.

A lo largo de los años han sido muchas las quejas de los usuarios sobre la fecha de lanzamiento de los videojuegos de Fórmula 1, ya que estos suelen llegar bastante más tarde del inicio de temporada. Esta diferencia de tiempo es algo que Codemasters ha tratado de remediar incluso antes de ser adquirida por Electronic Arts y, con su última entrega, han logrado ofrecer el juego con más antelación.

Es algo que, sin duda, agradecen los fans que siguen el motorsport, pero F1 2021 todavía tenía una cuenta pendiente: la temporada 2021 de F2. La segunda competición que da ascenso a la máxima categoría del automovilismo estaba disponible con una versión del año anterior, y afortunadamente la actualización llega con el último parche 1.14, con los pilotos y los diseños de monoplaza oficiales.

F1 2021

Se añaden pilotos y diseños oficiales, además de corrección de errores

Como vemos en las notas del parche, además de la inclusión de la temporada 2021 de F2 (a falta de solo una carrera para que finalice el Campeonato de Fórmula 1), se llevan a cabo diversos ajustes dirigidos a solucionar problemas en el título. Estos van desde la falta de respuesta con el volante Logitech G923 en PC hasta una reducción del tiempo entre paradas cuando dos pilotos del mismo equipo coinciden en la calle de boxes. La desarrolladora se asemeja incluso la FIA últimamente, ya que la actualización ajusta los límites de pista en las curvas de algunas pistas como Portimao.

No parece que tengamos muchas más novedades a la vista, pero habrá que seguirle la pista a Codemasters puesto que, como supimos hace unos meses, se encuentran trabajando en el proyecto más ambicioso de su historia. Sobre la última entrega del juego con licencia oficial de la Fórmula 1, Carlos Gallego te contaba que se trata de un título tremendamente versátil, y una franquicia que está mejor que nunca. Si quieres saber más, pásate por su análisis de F1 2021 para conocer más a fondo su opinión.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.