Codemasters se encuentra desarrollando el juego 'más ambicioso y grande de su última década'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la compra de los británicos por parte de EA, los autores de Dirt 5 y F1 2021 trabajan en un gran título AAA.

Codemasters lleva muchos años siendo una de las grandes compañías de la industria, popular por sus juegos de conducción, la compañía británica pasó a formar parte de Electronic Arts este mismo año tras una oferta de 1.200 millones de dólares, que dejó fuera de escena a Take Two semanas después de anunciar la intención de compra.

El estudio ha hablado de la magnitud del juego en una oferta de trabajo

En todo momento, Electronic Arts aseguraron que su intención pasaba porque Codemasters mantuviera su libertad e identidad, de la misma forma que hicieron con Respawn. Con un gigante como EA detrás, parece que Codemasters se preparan para realizar el "juego más ambicioso y más grande que han realizado en la última década".

F1 2021

Así lo han descrito en una oferta de trabajo para Gerente de Desarrollo de la que se ha hecho eco exputer. En la oferta, Codemasters solicitaba un productor para unirse al equipo en su nuevo proyecto. Aunque no tenemos información concreta sobre el nuevo juego en desarrollo, una oferta de empleo especificaba que la compañía se encontraba finalizando el contenido poslanzamiento de Dirt 5, de modo que ya habían comenzado a trabajar en su próximo proyecto Triple A.

Las últimos títulos de Codemasters han gozado de gran éxito, con un gran Dirt 5 que volvió a las raíces de la saga, y que presumió de haber conseguido unas cifras inmensas de jugadores tras su llegada a Xbox Game Pass. También dieron la talla con F1 2021, con el que Codemasters supo mejorar su fórmula con nuevos modos de juego, y actualmente se encuentran trabajando en la nueva entrega de la franquicia GRID, GRID Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.