Estos son los 3 juegos gratis de Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Xbox Free Play Days
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es viernes, y eso significa que muchas personas están mentalizándose de cara a un fin de semana cargado de videojuegos. Al fin y al cabo, Xbox nos ayuda a rellenar la agenda de planes con una nueva remesa para sus Xbox Free Play Days, que en esta ocasión integra 3 juegos para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.

Si captamos vuestra atención cuando decimos que los próximos días estarán marcados tanto por las experiencias de conducción como por las aventuras fantásticas, ve preparándote para jugar a estos títulos hasta el domingo 23 de octubre.

F1 22 es una de esas entregas que no necesitan introducción, pues los amantes de la velocidad ya están muy familiarizados con la saga de EA. Sin embargo, aprovechamos para comentar que el título cuenta con novedades como el nuevo Autódromo Internacional de Miami y una mayor profundidad en el aclamado modo Carrera de Mi Equipo. Si quieres saber más sobre la experiencia antes de descargarla en tu consola, te animamos a leer nuestro análisis de F1 22.

Pero la conducción no es lo único que prima en la remesa de este fin de semana, y es que desde Redmond también han querido dejar un hueco para las aventuras fantásticas. Aquí entran juegos como Journey to the Savage Planet, una obra de 505 Games y Typhoon Games que nos propone explorar un colorido planeta para comprobar si puede ser habitado por los humanos. Aunque esta premisa nos da la oportunidad de desarrollar habilidades y mejorar, en nuestro análisis de Journey to the Savage Planet te contamos por qué nos sentimos demasiado guiados a la hora de movernos.

Journey To The Savage Planet

Pasando a Rogue Lords, el equipo de Xbox es consciente que todavía quedan varios días para Halloween, pero eso no nos impide disfrutar de entregas protagonizadas por monstruos y seres diabólicos. Este es el caso del título desarrollado por Cyanide Studio y Leikir Studio, pues nos pone en la mismísima piel del Diablo para recuperar sus poderes al mismo tiempo que dirige a un grupo formado por discípulos del mal en estratégicos combates por turnos.

Más juegos en Xbox Game Pass y Games with Gold

Si no teníais ningún plan para el fin de semana y estáis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, es probable que esta remesa de Free Play Days os llame la atención. En el caso de que busquéis otras experiencias, os recomendamos consultar la lista de 8 juegos de Xbox Game Pass que cierran el mes de octubre, algo que se complementa con los 2 títulos del Games with Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.