F1 22 cambia las valoraciones de los pilotos y añade gratis la decoración especial de McLaren

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters y EA continúan ofreciendo a los jugadores de PC y consolas pequeños añadidos gratuitos.

El circo de la Fórmula 1 ha estado más tiempo detenido de lo normal debido a la eliminación del calendario del Gran Premio de Rusia, pero esta semana ya aterrizamos en Singapur. Por ese motivo, F1 22 recibe una nueva actualización de Codemasters en la que el juego de Electronic Arts vuelve a añadir contenido relacionado con la actualidad de la competición de motor más popular del mundo.

La decoración de McLaren será gratis desde el 11 de octubre

Como hicieron en Monza con Ferrari, en esta ocasión le toca el turno a otra escudería histórica. Los jugadores de F1 22 de PC y consolas podrán disfrutar por tiempo limitado del nuevo aspecto especial de McLaren denominado Future Mode McLaren Racing e inspirado en los paisajes futuristas e innovadores de Singapur y Japón. La decoración será gratuita para todos los jugadores a partir del 11 de octubre como parte del paquete descargable del Podium Pass Series 3, y sustituirá a la decoración estándar de McLaren Racing en el juego durante un mes.

F1 22

Sin embargo, los cambios más importantes tienen que ver con una actualización de las valoraciones de los pilotos. Codemasters clasificada a las estrellas del automovilismo con una puntuación basada en el rendimiento real en la pista, y este segundo ajuste en las mismas nos deja con Max Verstappen con 96 de media, sin tampoco rival posible aquí.

Sainz y Alonso aumenta un punto de media

Por su parte, Carlos Sainz y Fernando Alonso han visto aumentada su valoración de 89 a 90 en ambos casos, y el chino Guanyu Zhou recibe el mayor cambio al estar ocho puntos por encima de su clasificación en el día del lanzamiento, teniendo ahora 78. La salida de McLaren y su incapacidad de sacar un buen rendimiento del monoplaza hacen que Daniel Ricciardo haya visto cómo su puntaje se ha reducido hasta 82.

En su análisis de F1 22, nuestro compañero Alejandro Pascual concluye que, aunque sigue habiendo margen de mejora, esta entrega de Codemasters supone "una buena puesta a punto", permitiéndonos "sumergirnos de lleno en el campeonato oficial" con las novedades de sus modos de juego. Desde luego ha sido bien recibido por el público, o al menos eso indican los tops de ventas de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.