F1 22 recibe un nuevo circuito gratis y anticipa la llegada de otro más en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Gran Premio de Portimao se incorpora a juego oficial de la Fórmula 1 para PC, PlayStation y Xbox.

Los juegos oficiales de Fórmula 1 intentan llegar cada vez antes al mercado, y con F1 22 hemos visto cómo el título se ha estrenado a principios de julio, de cara al ecuador de la temporada. Pero, tras su lanzamiento, Codemasters continúa añadiendo contenidos para hacer la experiencia más completa.

En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver una vuelta rápida de Lewis Hamilton con el Mercedes W13 de este año en el circuito de Portimao, Portugal, un Gran Premio que se añade hoy mismo al título con la licencia oficial de la Fórmula 1 sin ningún tipo de coste adicional.

El 12 de septiembre llegará China

La actualización gratuita trae un trazado clásico que se ha visto revitalizado tras aparecer en los últimos años en el calendario de carreras de la competición, aunque no será la última. Desde Electronic Arts afirman que el 12 de septiembre llegará el Circuito Internacional de Shanghái, es decir, el Gran Premio de China.

Ninguno de los dos circuitos forma parte del calendario oficial de Fórmula 1 de este año, pero se trata de trazados muy queridos por los jugadores del título de conducción, que ha tenido un buen debut en ventas. Si quieres saber qué nos ha parecido la entrega de este año de Codemasters, te invitamos a leer el análisis de F1 22 para PC, PlayStation y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.