F1 22 estrena tráiler con todas sus características y EA Sports responde a la pregunta, ¿qué es Vida F1?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la celebración del Gran Premio de Mónaco es buen momento para impregnarse del glamour de la competición.

EA Sports y Codemasters siguen trabajando para tener todo listo este 1 de julio para el lanzamiento de F1 22, el inicio de una nueva era en los videojuegos de Fórmula 1. Pero a un mes del desembarco de la producción, sus responsables no quieren jugar al despiste y nos deja con un vistazo a fondo a algunas de sus características, dejándonos más detalles sobre su gran novedad frente al pasado año, Vida F1.

Esta incorporación se lleva un 10% del metraje del vídeo compartido, y se presenta en un comunicado como el nuevo centro social del título de carrera. Permite a los usuarios mostrar su propia colección de superdeportivos, moda, accesorios y trofeos, llevando las opciones de personalización un paso más allá, con toda clase de artículos que podrán ser desbloqueados mediante desafíos, Podium Pass o en tienda. Además, los vehículos no solo están de decoración, podrán ser llevados a pista.

F1 22

No es el único añadido a comentar. Los encargados de F1 22 quieren brindar al usuario una experiencia más inmersiva, y eso pasa por incluir nuevas paradas en boxes interactivas y vueltas en formación, tal como suena. "Estos momentos de riesgo-recompensa pueden resultar cruciales para su éxito y un lugar potencial en el podio", garantizan, aunque en el tráiler puede verse mejor su implementación por Codemasters.

Mejoras en accesibilidad

También se han rediseñado los programas de práctica para poder aprender mejor los trazados y clavar la línea de carrera, se ha trabajado en una IA adaptativa para que la experiencia de juego fuera de línea esté más acorde a las necesidades de cada usuario, mientras que en el plano de accesibilidad se permite eliminar algunas de las complejidades del deporte permitiendo así que más y más jugadores disfrute de F1 22.

Imagen de F1 22

El resto de añadidos tienen que ver más con la propia competición, con monoplazas diseñados para adaptar a videojuego toda la emoción del mundial, la llegada de las carreras al sprint, y cambios en varios circuitos, como el Gran Premio de España. Recordemos que en su anuncio también se confirmó F1 22 para realidad virtual en PC. Por el contrario, para este año se ha prescindido del modo historia visto en F1 2021.

F1 22 estará disponible para su compra el 1 de julio en PC, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One, habiendo pase dual solo para quienes compren su edición de 90 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.