F1 2023 será el regreso de Antonio Lobato a la saga, y contará con Pedro de la Rosa como el dúo de comentaristas españoles

Menudo regreso triunfal a la parrilla para nuestro país

Imagen de F1 23 (Codemasters)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Codemasters, los genios tras las últimas entregas de Fórmula 1, fueran adquiridos por Electronic Arts en 2020, los británicos han llevado, acompañando su logo, el de EA Sports. Un sinónimo de calidad de una marca que ha visto un repunte espectacular y ninguno de sus juegos ha bajado del 80 de calificación en Metacritic. Ahora, con un F1 23 previsto para llegar al mercado el próximo 16 de junio, los británicos anuncian que Antonio Lobato y Pedro de la Rosa harán equipo como comentaristas españoles.

Así lo ha confirmado Electronic Arts en una nota de prensa compartida a 3DJuegos y otros medios, donde los estadounidenses adelantan que ambos, reconocidos dentro del deporte de motor, se unirán para brindar una experiencia única y apasionante a los jugadores de todo el mundo. Como sabéis, el último trabajo del asturiano fue bajo el mando de Frontier Developments poniendo su voz para F1 Manager 2022, por lo que su presencia en esta nueva entrega numerada es más que bienvenida.

"La incorporación de Pedro de la Rosa y Antonio Lobato como comentaristas en el nuevo juego de F1 elevará la experiencia de juego a nuevos niveles. Su pasión, conocimiento y carisma darán vida a las carreras virtuales, brindando a los jugadores una perspectiva auténtica, inmersiva y emocionante de la Fórmula 1", añade Lee Mather, Director Creativo Senior para Codemasters.

La voz indiscutible de la Fórmula 1 no se ha separado del deporte durante más de 2 décadas, y su experiencia lo ha posicionado como una figura icónica, pero con el ex piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa, formará un tándem curioso, sobre todo porque supone el regreso de Lobato como comentarista a un juego de la línea principal. "Hace ya algunos años que no comentaba para un videojuego y hacerlo junto a Pedro, con quien llevamos tantos años trabajando juntos, es un auténtico placer", añade el asturiano.

Forza Motorsport coge carrerilla y apunta al Showcase de junio

Aunque F1 23 es la apuesta de conducción más inmediata, los de Redmond se guardan un as en la manga, esperemos que para este 2023: el nuevo Forza Motorsport. El desarrollo de Turn 10 Studios está más que confirmado por Microsoft, pero no cuenta con fecha de lanzamiento. Eso sí, algunos rumores apuntan a que no se perderá el próximo Xbox and Bethesda Showcase del 11 de junio.

En 3DJuegos | Es realista, se ve de escándalo y tiene batallas multitudinarias en el Antiguo Egipto. Primeras horas con Total War Pharaoh

En 3DJuegos | Redfall nunca pudo haber salido bien, el desarrollo fue un caos y el 70% del equipo han acabado huyendo de Arkane

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.