Microsoft confirma fecha para su Xbox Games Showcase, con Starfield como invitado estrella

El Starfield Direct, anunciado hace escasos minutos, cerrará el evento general de juegos de Microsoft el 11 de junio.

Xbox Games Showcase
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de muchos meses de espera, por fin podemos decir que Starfield tiene fecha de lanzamiento. Esta bomba se ha lanzado hace escasos minutos junto a la confirmación de un Starfield Direct para el 11 de junio, y Microsoft no ha tardado en hacerse eco de la noticia añadiendo que, este mismo día, también se celebrará su conferencia de Xbox Games Showcase.

Así lo desvela la marca verde en el tuit que tienes encima de estas líneas. Según parece, la presentación de Starfield se llevará a cabo tras terminar el Xbox Games Showcase, así que tendremos un buen surtido de anuncios de juegos para PC y Xbox antes de meternos de lleno en el RPG de Bethesda. Porque, a pesar de que no tenemos datos concretos sobre ambos eventos, todo apunta a que el estudio desarrollador dedicará un buen tiempo a explorar los detalles de su juego espacial.

De este modo, nos toca estar atentos a las redes sociales de Xbox y Bethesda por si deciden concretar la hora de inicio de su Xbox Games Showcase y Starfield Direct. Mientras, podemos seguir soñando y teorizando sobre todas aquellas entregas que, más allá de la esperada peripecia por las estrellas, llegarán a las plataformas de Xbox en los próximos meses.

Calentando motores para el E3

Ya sabíamos que Microsoft planeaba realizar una presentación de videojuegos este verano, pero no ha llegado a confirmar si este movimiento forma parte de las iniciativas relacionadas con el E3. Al fin y al cabo, es importante recordar que la famosa feria anual regresa del 13 al 16 de junio y, aunque el evento de Xbox se lleva a cabo con un par de días de antelación, los jugadores podemos anticipar una semana cargada de anuncios y sorpresas.

También en 3DJuegos: Todo lo que sabemos del E3 2023: fechas, conferencias y cómo ver el mayor evento de videojuegos del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.