F1 2023 ya tendría fecha de lanzamiento, y su anuncio de presentación llegará antes de lo que pensamos

El popular filtrador billbil_kun ha señalado que el título desarrollado por Codemasters saldrá a mediados de junio.

F1 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Mundial de Fórmula 1 ya ha comenzado y, tras varias carreras, muchos aficionados ya quieren volver a la parrilla para sentir la velocidad sobre sus hombros. F1 2022 ha sido un éxito para EA y la compañía querrá replicar lo mismo en una nueva entrega que llegará antes de lo que muchos piensan. Hoy por fin se sabe algo de información y todo apunta a que F1 23 se presentará muy pronto.

F1 2023

El popular filtrador billbil_kun ha señalado en su cuenta de Twitter que F1 2023 saldrá a mitad de junio, entre el 13 y el 20 de dicho mes. Como es habitual, estará disponible en las ediciones Estándar y Deluxe. El insider también ha compartido lo que parece una imagen oficial del título desarrollado por Codemasters. Asimismo, hay buenas noticias para quien desee ver el tráiler de anuncio cuanto antes.

Respecto al vídeo de presentación, es probable que a lo largo de la semana que viene se anuncie F1 2023 y tengamos más detalles de su jugabilidad. También merece la pena recordar que el equipo de Codemasters también está trabajando un nuevo juego de WRC, y se espera que se presente "muy pronto", según reveló billbil_kun, filtrador famoso por publicar antes que nadie los títulos de Epic Games y PS Plus.

¿Qué nos pareció F1 22?

En la redacción vibramos con las sensaciones que nos aportó su conducción. En el análisis de F1 2022 señalamos que era una "buena puesta a punto", y nuestro veredicto fue el siguiente: "Renueva las nuevas reglas del campeonato mientras que introduce una serie de modificaciones. Los retoques en la física de las ruedas y el comportamiento de los vehículos se notan, al igual que la nueva inteligencia artificial. Sigue habiendo margen de mejora, ya que el F1 Life no termina de suplantar bien el modo historia dejado atrás, mientras que en el ámbito multijugador no se termina de dar el salto a un aspecto aún más competitivo".

En 3DJuegos | El juego oficial de F1 comete el mismo error de bulto año tras año y le da absolutamente igual

En 3DJuegos | Jugar a F1 22 en realidad virtual ya es posible, pero no hay versión de PS VR2 en marcha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.