El nuevo gameplay de F1 23 revela un puñado de novedades y características que mejorarán la experiencia en esta entrega

F1 23 saldrá al mercado el próximo 16 de junio y una de sus características más destacadas serán los cambios realizados en el manejo del coche y en la física.

F1 23
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca es tarde para emocionarse con la F1 y volver a ella en una nueva entrega. Alonso ha regresado, pero solo falta que F1 23 salga al mercado para volver a sentir la adrenalina de conducir un monoplaza. Recientemente Codemasters estrenó un trailer de F1 23 que anunciaba fecha de lanzamiento y el regreso de modo historia. Sin embargo, el nuevo gameplay de hoy presenta novedades de lo más interesantes.

Tal y como se puede apreciar en el gameplay de arriba, tanto el manejo como la física han mejorado con respecto a años anteriores, es decir, ahora notarás una superior maniobrabilidad, tracción a baja velocidad y una mayor manejabilidad general del monoplaza. Esto se traduce en que los más veteranos se percatarán de que el comportamiento de los vehículos es más natural gracias a tres variables: la aceleración, el frenado y las curvas, según explican en una nota de prensa.

Otra de las características más destacadas es que se han actualizado los cálculos físicos del deslizamiento de los neumáticos y su interacción con la inercia del coche. Esto se complementa a la perfección con que las superficies de la pista serán más pronunciadas. Todos estos cambios han sido posibles gracias a los comentarios de pilotos reales y de varios equipos.

Las mejoras de F1 23 también se notarán al volante

F1 23

También merece la pena comentar que los jugadores también notarán estos cambios si juegan con un volante. La tecnología de mando Precision Drive permitirá una sensación más directa y una mayor precisión en los movimientos que realices en el volante. Además de ello, tampoco podemos olvidarnos de mencionar lo que ya se sabía hace semanas, y es que vuelven las banderas rojas, la distancia de carrera al 35 % y el modo historia.

Dos nuevas pistas debutarán en F1 23, y serán el circuito urbano de Las Vegas, y el de Losail, en Doha. F1 23 se lanzará el 16 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One. También puedes echarle un vistazo al análisis de F1 22 y comparar las diferencias entre una entrega y otra.

En 3DJuegos | El juego oficial de F1 comete el mismo error de bulto año tras año y le da absolutamente igual

En 3DJuegos | Jugar a F1 22 en realidad virtual ya es posible, pero no hay versión de PS VR2 en marcha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.