Sale a la luz la fecha de lanzamiento de F1 24 y más detalles sobre el próximo juego de Fórmula 1

El popular filtrador billbil-kun ha indicado que el juego podría presentarse el 27 de febrero, y sólo habría que esperar unas semanas para su lanzamiento

Sale a la luz la fecha de lanzamiento de F1 24
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apunta la fecha, 2 de marzo de 2024 comienza el próximo Mundial de Fórmula 1. Ese no es el día de lanzamiento de F1 24, pero semanas antes conoceremos información de este simulador de conducción. Venimos de un F1 23 que ha gustado a muchos usuarios, quien no lo haya probado y no quiera comprar el título puede ir a Game Pass y disfrutar de unas carreras para hacer más amena la espera por el próximo título de la saga EA Sports.

Muchos están entusiasmados por contemplar las nuevas carreras que se avecinan, y ha salido a la luz información gracias al popular filtrador billbil-kun (vía Dealabs), que ha indicado que el día 27 de febrero podría presentarse F1 24. Como era evidente, será desarrollado por Codemasters y será publicado por EA Sports. Ahí no hay cambios, pero la novedad está en que tras el anuncio el videojuego podrá reservarse, algo que no se hizo con el ya mencionado F1 23. 

Quien se anime a reservarlo recibirá un paquete de decoración. Respecto a su fecha de lanzamiento definitiva, se espera que será el 31 de mayo de 2024, pero se podrá jugar a partir del 28 de mayo en caso de que se adquiera la Champions Edition, cuyos contenidos se desconocen a día de hoy. Por otro lado, quien sea suscriptor de EA Play (o Xbox Game Pass) podrá disfrutar sin coste adicional durante 10 horas al próximo juego de la saga F1.

F1 24: Portada, precio, ediciones y plataformas

La información compartida por el insider indica que serán tres las estrellas que estarán presentes en la portada, no se saben todavía los nombres. Como era de esperar, habrá dos ediciones disponibles: Edición Estándar y Champions Edition. La primera de ellas costará 69,99 euros para PC, 79,99 euros para PS5 y Xbox Series X|S, mientras que la segunda versión valdrá 89,99 euros en PC, 99,99 euros en PS5 y Xbox Series X|S. 

Las plataformas confirmadas hasta el momento son PS5, Xbox Series X|S y PC, pero no se ha podido conocer a día de hoy si podremos jugar a F1 24 en PS4 y Xbox One. 

En 3DJuegos | F1 23 me ha sorprendido como Aston Martin: te vas a divertir mientras llega la 33 de Fernando Alonso. Análisis

En 3DJuegos | El primero me enganchó, pero las novedades de su secuela me han dejado frío. Análisis de F1 Manager 2023

En 3DJuegos | "Tenemos una visión diferente para el futuro de los juegos". Phil Spencer deja claro que Microsoft aspira a "que cada pantalla sea una Xbox"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.