¡Se olvidaron de Fernando Alonso! EA Sports F1 23 presenta a sus estrellas en portada y pone fecha a su primer tráiler

Se espera el lanzamiento del videojuego para mediados de este año. Esta semana saldremos de dudas y conoceremos sus primeras novedades.

F1 22
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

EA compartió esta lunes la portada de EA Sports F1 23, la nueva entrega del título oficial de carreras de Fórmula 1 de Codemasters que llegará a las tiendas en una fecha aún por determinar permitiendo a los seguidores de la competición automovilística disfrutar, nos adelantados a sus primeros detalles, una experiencia aún más auténtica y completa. Eso sí, lo hará sin contar con Fernando Alonso en su portada con hasta tres pilotos del mundial.

"Aprovechando la nueva y emocionante asociación con Max Verstappen", Electronic Arts contará con los servicios del campeón neerlandés para la portada de F1 23 Champions Edition a la venta en exclusiva a través de plataformas digitales. En cuanto a su edición estándar, la que veremos en nuestra tienda habitual cuando vayamos a comprar el videojuego, encontraremos una vez más Charles Leclerc, acompañado esta vez por Lewis Hamilton y Lando Norris. Nos quedamos así sin representación española en portada.

Hay que decir que el pasado año sí se presentó una Champions Edition donde podíamos ver a Alonso acompañando a Hamilton, Vettel y Verstappen.

Esta no ha sido la única información aportada por EA esta semana. La firma norteamericana confirma que este miércoles, 3 de mayo, a partir de las 17:00 se compartirá el primer tráiler de EA Sports F1 2023 a través de los canales de comunicación oficial de la compañía. Es previsible que, acompañando su liberación, se comparta un extenso documento con sus novedades.

El análisis de F1 22

Mientras tanto aún podemos disfrutar del último lanzamiento de la franquicia. Si quieres saber más sobre él puedes leer el análisis de F1 22 en 3DJuegos que decía así en sus conclusiones: "F1 22 continúa su camino evolutivo y se sube al podio de esta disciplina gracias a sus cambios que, a menudo, no son los que se aprecian tanto a plena vista como en su sensación a los mandos.

EA Sports F1 23 no será el único videojuego con licencia del mundial de este año. A pesar de su tropiezo en ventas, Frontier tiene en marcha F1 Manager 2023.

Imagen de Cabecera | F1 22

En 3DJuegos | El juego oficial de F1 comete el mismo error de bulto año tras año y le da absolutamente igual

En 3DJuegos | Jugar a F1 22 en realidad virtual ya es posible, pero no hay versión de PS VR2 en marcha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.