Fable Legends todavía no se ha decantado por la conexión permanente a Internet

Fable Legends todavía no se ha decantado por la conexión permanente a Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores reconocen que sería una buena forma de vigilar las conductas inapropiadas.

El director creativo tras Fable Legends para Xbox One, David Eckelberry, reconoce que en Lionhead Studios todavía están dándole vueltas a la posibilidad de apostar por la conexión permanente a Internet con esta aventura de rol de carácter cooperativa, ya que considera esta sería una buena forma de controlar las conductas inapropiadas.

"No lo sé. El hecho de que buscamos hacer tantas cosas, con muchos sistemas en los servidores, personajes… Si es online podríamos monitorizarte y asegurarnos de que no editas el archivo de tu personaje o haces cosas inapropiadas ahí", ha comentado en declaraciones concedidas a la Revista Oficial de Xbox.

"Si has ganado haciendo trampa, es algo que nos preocupa. Y si estás haciendo trampa podemos utilizar este sistema para descubrirlo, ya que tu rendimiento puede medirse con la nube de Xbox Live", añade.

Situado cronológicamente antes de los sucesos acontecidos en el título original, Fable Legends mantendrá el estilo de aventura de acción y rol de sus antecesores, pero con una clara apuesta por las partidas cooperativas para hasta cuatro jugadores. Además, también nos dará la oportunidad de convertirnos en el villano de la historia, modificando el mundo de juego en tiempo real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.