¿Cómo va el desarrollo del nuevo Fable de Xbox? Sus creadores nos dejan una pista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground Games ha modificado la descripción de un puesto de trabajo para un ingeniero de su mundo

Los propietarios de una consola Xbox y quienes disfrutan de los servicios de Microsoft en diversas plataformas esperan con ganas novedades de Fable, el nuevo juego de Playground Games que trae de vuelta al catálogo una de las franquicias más queridas. Según integrantes del propio estudio, el proyecto lleva en producción más de cuatro años, pero no parecía que el desarrollo hubiera avanzado lo suficiente en todo este tiempo.

En Playground continúan centrados en el proyecto, pero en una oferta de trabajo publicada en LinkedIn se sugería que Fable todavía sigue en una etapa temprana del desarrollo. Sin embargo, la descripción de la vacante ha sido actualizada eliminando el término de etapa temprana después de que los fans se hicieran eco de ello.

Han actualizado la descripción de una vacante

Al parecer, la descripción de la oferta (dirigida a un ingeniero de renderizado sénior) era la misma que la de una que publicaron hace un años, por lo que el hecho de hablar de una etapa temprana del desarrollo debería deberse a utilizar la misma descripción que con otras vacantes anteriores. "Playground Games está buscando a un ingeniero de renderizado sénior para unirse al equipo de Fable. Tendrás la oportunidad de dar forma a la tecnología utilizada para construir un título triple A de gran escala", dicen los responsables de otras grandes sagas como Forza Horizon.

Fable

Además del tráiler de presentación, de Fable únicamente podemos esperar por el momento que llegue a PC y Xbox Series X|S en un futuro, pero lo nuevo de Playground Games todavía no tiene una fecha fijada en el calendario. Quién sabe si el próximo mes de junio es una buena oportunidad para volver a verlo con motivo de la celebración del evento de Xbox y Bethesda, que se llevará a cabo el día 12 y nos dejará con anuncios y novedades de la división de videojuegos de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.