Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase: fecha y hora del evento para conocer el futuro de Xbox

Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase: fecha y hora del evento para conocer el futuro de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante de los videojuegos promete novedades sobre sus equipos internos así como de otras compañías.

Microsoft ha confirmado esta misma tarde la celebración de un nuevo Xbox & Bethesda Games Showcase para vísperas de este verano, donde no faltarán anuncios y tráilers de videojuegos desarrollados para PC y consolas de los equipos internos de ambas compañías, así como de algunos de sus principales socios. El evento tendrá lugar el 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española), y podrá seguirse en 3DJuegos.

"El Xbox & Bethesda Games Show Showcase incluirá todo lo que necesitáis saber sobre el catálogo diverso de juegos que pronto llegarán el ecosistema de Xbox, incluyendo próximos lanzamientos para PC & Xbox Game Pass", detalla la compañía en un breve comunicado, donde no se ofrecen más pistas sobre qué veremos en la cita, si bien podemos esperar la presencia de algunas propuestas esperadas por los fans.

Nos referimos a Starfield, el RPG espacial de Bethesda que posiblemente tenga en ese 12 de junio el inicio de su campaña promocional de cara a su lanzamiento a finales de año. También podría dejar verse algunas propuestas de Xbox Game Studios que llevan varios años en desarrollo, como Senua's Saga: Hellblade II, RedFall, Avowed, Perfect Dark y un largo etcétera donde muy posiblemente también haya sorpresas invitadas.

Como viene siendo costumbre en Microsoft, el comunicado hace hincapié en novedades para Xbox Game Pass, que se ha convertido desde hace varios años en una de las grandes apuestas del gigante tecnológico de Redmond para el futuro de la industria. Pero dada la magnitud de la que se presume gran cita anual de la compañía, no se tiene que descartar otras novedades sobre Xbox Series X y Xbox Series S, más ahora que cumplen varios meses con un mayor dominio en ventas de consolas.

La fecha escogida por Phil Spencer y su equipo para este Xbox & Bethesda Games Showcase coincide con la escogida habitualmente por la ESA para el E3, tristeme cancelado esta edición en vistas a volver con más fuerzas en 2023. No obstante, como siempre, desde la redacción de 3DJuegos estaremos siguiendo al minuto la retransmisión para traeros las principales noticias que deje en vuestra compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...