Fall Guys estrena un evento de Assassin's Creed: Valhalla con objetos y skins de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos vestirnos tanto de Odín como de Eivor en el battle royale free to play de Mediatonic.

Están siendo unas semanas moviditas para Fall Guys: Ultimate Knockout. El festivo battle royale de Mediatonic se ha estrenado como free to play en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y, como consecuencia de ello, acumula hasta la fecha una cifra mareante de jugadores: 50 millones.

De cara a seguir ofreciendo contenido a los usuarios que van llegando al título, la compañía ha anunciado una colaboración con Assassin's Creed Valhalla bajo el nombre Desafío de Abstergo. Nos permitirá desbloquear elementos cosméticos y se ha presentado con el vídeo que tienes a continuación:

Como podéis observar, podremos obtener las apariencias de Eivor y Odín en la tienda por 1.200 alubiones, pero si cumplimos diferentes desafíos dentro del evento lograremos acceder a otros objetos de la saga de Ubisoft como el apodo Aprendiz de Animus, una placa identificativa Fruto del Edén o una mochila.

El evento está disponible del 7 al 11 de julio, así que no habrá mucho tiempo para poder desbloquear las recompensas. Esta colaboración solo es una más de las que Fall Guys ha anunciado con el paso de los meses, con ejemplos de otras sagas reconocidas como Halo o el regreso de los trajes de los personajes de Sonic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.