Fall Guys ha obtenido 185 millones de dólares de beneficios en tan solo un mes con su versión PC

Fall Guys ha obtenido 185 millones de dólares de beneficios en tan solo un mes con su versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el juego que más ingresos ha tenido en PC desde 2016, superando los datos de Overwatch.

Que Fall Guys es un éxito incontestable es algo que está fuera de cualquier tipo de duda. Ha sido uno de los juegos del verano, junto con Among Us, y tiene planificado ya un calendario completo de pruebas en la Temporada 2. Un ruido mediático que se refleja con los datos publicados por Superdata, que representa en cifras la revolución de las gominolas de Mediatonic.

Fall Guys es el juego de PC con más ingresos en su mes de estreno desde mayo de 2016

Tal y como muestran los datos de la consultora, Fall Guys ha tenido el mes de lanzamiento de PC con más ingresos desde Overwatch en mayo de 2016. El juego ha generado, en tan solo 30 días, unos beneficios de 185 millones de dólares tan solo en dicho sistema. La información suma las ventas del juego, que las estima en 8.2 millones, más los elementos cosméticos que se venden en la tienda del título.

Hay que recordar que durante el mes de agosto, Fall Guys estuvo gratis para los suscriptores de PS Plus en PS4, parte de la estrategia que ha ayudado a la explosión del juego, ayudado con el éxito en redes sociales y en plataformas de streaming. Además, ha sido el juego de PS Plus más descargado de la historia. Una jugada arriesgada que, a tenor de las cifras, le ha salido redonda a Mediatonic y Devolver Digital.

Fall Guys ha sido todo un camino lleno de obstáculos para Mediatonic, y nunca mejor dicho. Crearon más de 130 juegos hasta que han dado con él la fórmula del éxito. Además de en la segunda temporada del juego, hace poco se ha actualizado el party royale con objetos aleatorios en las pruebas, y sus responsables están intentando tomar medidas contra los tramposos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.