Fall Guys no pasa de ronda y retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como contrapunto a la mala noticia, las dos versiones serán compatibles con juego cruzado cuando lleguen.

Fall Guys fue uno de los fenómenos de 2020 en el mundo de los videojuegos, convirtiéndose en una obra mediática tras su estreno en agosto del año pasado en PS4 y PC. Esta disparatada propuesta multijugador no iba a tardar en expandir sus miras y por eso se anunció su lanzamiento en más plataformas como Nintendo Switch o Xbox. Ahora, los usuarios de dichos sistemas tendrán que esperar un poco más, ya que desde Mediatonic han confirmado un retraso en su llegada.

No han dado nueva fecha para Fall Guys en Switch y Xbox

El juego iba a llegar a las plataformas de Nintendo y Microsoft en verano, pero sus responsables han anunciado que finalmente no va a ser posible. "Nos hemos dado cuenta que el calendario anunciado es demasiado pronto para que podamos incluir todas las nuevas y deliciosas funciones en las que estamos trabajando". Por el momento no han dado una fecha aproximada, así que tocará esperar, pero sería ya después de verano.

También dicen que creen que la espera merecerá la pena y que el retraso servirá para añadir nuevas funciones. Entre ellas, la incorporación del juego cruzado. De esta forma, cuando se añadan las nuevas plataformas, los usuarios de Fall Guys podrán disfrutar con sus amigos de su concepto "party-royale", indistintamente de la plataforma en la que jueguen.

Fall Guys: Ultimate Knockout

El estudio responsable del juego también ha actualizado los planes con lo que está por llegar, e indican que Fall Guys seguirá recibiendo nuevos contenidos de temporadas, con más rondas, disfraces y el resto de aspectos que han encandilado a la comunidad. También avanza que la mitad de la Temporada 4, cuya llegada está próxima, tendrá dos nuevas pruebas.

Fall Guys ha sido protagonista durante las últimas semanas por varios motivos. Uno de ellos, bastante curioso, y es que el creador de Gears of War quiso lanzar un mensaje en contra de aquellos usuarios que ponen en redes sociales que es un juego muerto. Por otro lado, algo más agradable es que hay en camino una gama de merchandising con las carismáticas alubias como protagonistas, con figuras, peluches y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...