Fall Guys lanza una gama de peluches y juguetes: el party royale se corona con el merchandising

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic y Devolver se han unido a Moose Toys, quienes serán los encargados de lanzar esta gama de objetos.

Estaba claro que algo así iba a pasar. Mediatonic y Devolver Digital han unido fuerzas con Moose Toys para lanzar una gama de peluches basados en Fall Guys, uno de los juegos más mediáticos de los últimos años. La colección estará basada en un título que ha conseguido vender más de 11 millones de copias en Steam y fue el juego más descargado de la historia de PS Plus. Además, pronto llegará a Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Aunque no parece que se les vaya a poder poner tantos trajes como a los personajes del juego, los peluches de Fall Guys tienen ese tono adorable y colorido que han ayudado a que esta propuesta denominada party royale haya conseguido tanta repercusión. Y la verdad es que parecen adorables y es complicado no quererlos todos. Podéis ver las primeras imágenes.

Además de peluches, también habrá figuras y más merchandising sobre el juego

Como parte del acuerdo, Moose Toys creará un amplio catálogo de juguetes de Fall Guys que abarca figuras, coleccionables, peluches premium y más. Prometen más detalles próximamente. Así que tendremos que esperar para ver más, pero parece que habrá contenido de Fall Guys para rato también fuera de la pantalla; en la vida real.

Fall Guys: Ultimate Knockout

“Estamos entusiasmados de ser testigos de cómo el universo de Fall Guys cobra vida y adopta forma física”, dice Dave Bailey, cofundador de Mediatonic. “De hecho, la inspiración para nuestras alubias bamboleantes fue un juguete de vinilo creado por uno de nuestros artistas, así que os podéis imaginar lo emocionados que estamos de sacar Fall Guys de la pantalla y llevarlo al ámbito de los objetos coleccionables", indican los responsables del juego con respecto a su colaboración con Moose Toys.

La cuarta temporada de Fall Guys

Mientras llegan los peluches y el resto de merchandising de Fall Guys, os recordamos que ya está disponible su Temporada 4, con escenarios futuristas. No os perdáis nuestros consejos para ganar coronas. Ni el debate lanzado por el creador de Gears of War defendiendo esta aventura multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.