Fall Guys llevará su caos multijugador a Xbox Series X|S y Xbox One en verano, ¡ya es oficial!

Fall Guys llevará su caos multijugador a Xbox Series X|S y Xbox One en verano, ¡ya es oficial!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras coquetear con la posibilidad hace unas semanas, Microsoft y Mediatonic confirman su lanzamiento.

La expansión de Fall Guys: Ultimate Knockout a más plataformas no se limitará a Nintendo Switch. Tras confirmar ayer su estreno en el sistema japonés, desde Mediatonic han anunciado hace pocos minutos la puesta a la venta de su exitoso videojuego este verano en Xbox Series X|S y Xbox One. "Jugadores de Xbox, ¡estáis oficialmente invitados a Blunderdome!"

No se han facilitado más detalles sobre el lanzamiento de la aventura en las consolas de Microsoft, ni tampoco se han dejado indicios de si llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass como han pasado en otros estrenos recientes en la consola. Lo que sí se ha asegurado desde el equipo de desarrollo británico es que están trabajando duro en nuevos contenidos y actualizaciones.

Mediatonic trabaja duro en nuevos contenidos para el verano

Desde Mediatonic consideran que estas novedades llegarán a tiempo para el desembarco de la producción en las consolas Xbox. "Hay una deliciosa selección de apuestos disfraces, rondas imaginativas, funciones y mejoras en proceso que no puedo esperar a compartir con nuestra nueva y encantadora audiencia de Xbox este verano", afirma Joe Walsh, uno de los principales responsables de la apuesta multijugador.

Fall Guys, un éxito multijugador

Fall Guys saltó a la fama con su lanzamiento este mes de agosto en PC y PlayStation 4, proponiendo a los usuarios ser partícipes de un "bumble royale", en el que el jugador enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente, y un gran número de obstáculos, hasta que solo queda un único vencedor en la partida. El éxito de su premisa fue tal que generó rentabilidad para Mediatonic en las primeras cuatro horas de vida de comercialización, llegando a vender más de 10 millones de copias en Steam.

Como curiosidad, hace unas semanas Xbox, a través de uno de sus perfiles en redes sociales, afirmó que Fall Guys estaba camino de llegar a Xbox Game Pass, un anuncio que tuvieron que desmentir Microsoft y Devolver Digital al poco tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...