Fall Guys presenta su nueva temporada, que llegará con atuendos de Ghost of Tsushima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Mediatonic ha compartido los detalles de todo lo que está por llegar al juego.

La sexta temporada de Fall Guys está muy cerca, y como ya es habitual en el estudio Mediatonic, llegará bastante contenido que los jugadores podrán disfrutar. Será el próximo 30 de noviembre cuando podamos probar todo lo desvelado en la transmisión del día de hoy, incluyendo skins inspiradas en la exclusiva de PlayStation Ghost of Tsushima.

La sexta temporada comenzará el 30 de noviembre

El videojuego más descargado de PS Plus recibirá 5 rounds y obstáculos completamente nuevos, junto con más de 250 atuendos adicionales en esta temporada, llamada "Party Spectacular". También contaremos con nuevos niveles de recompensas que podremos desbloquear.

Lo más impresionante del anuncio fue, sin embargo, los crossovers que veremos en esta ocasión. Jin Sakai, el protagonista de Ghost of Tsushima, llegará al título con dos atuendos con los que podremos vestir a nuestro personaje.

Sackboy, de Little Big Planet, también será introducido en Fall Guys. A partir del 1 de diciembre, podremos participar en el Desafío Sackboy dentro del juego, con nuevos retos esperándonos, y obviamente con sus merecidas recompensas.

A poco tiempo de su primer aniversario, Fall Guys continúa entregando más y más contenido a todos sus jugadores. Recuerda que el título ya está en camino a las plataformas de Xbox y Nintendo, pero sufrió un retraso, y aún no contamos con una fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...