Pese a los servidores caídos, Fall Guys supera el millón y medio de usuarios en 24 horas

Pese a los servidores caídos, Fall Guys supera el millón y medio de usuarios en 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic afirma que están trabajando en un parche con el feedback que están recogiendo de la comunidad.

Todo el mundo habla de Fall Guys Ultimate Knockout, el denominado como Party Royale en el que hasta 60 jugadores se baten en duelos desternillantes por cruzar la meta evitando obstáculos y fastidiando a los demás competidores. Mediatonic, estudio desarrollador del juego publicado por Devolver Digital, ha desvelado que en las primeras 24 desde su lanzamiento, un millón y medio de personas se han lanzado, y nunca mejor dicho, a su colorida propuesta.

Y eso que no han estado exentos de problemas por la expectación generada. Durante gran parte del día los servidores del juego estuvieron caídos ante la acumulación de peticiones de los usuarios que querían probarlo. Varios streamers habían retransmitido partidas de la beta las semanas previas y el interés era muy grande. Desde Mediatonic, con el tono de humor que encaja perfectamente con su juego, pidieron paciencia constantemente.

Tras 24 horas desde su puesta en escena en PS4 y PC, desde Mediatonic han agradecido el caluroso recibimiento por parte de más de millón y medio de personas. Una cifra a la que ha ayudado que Fall Guys sea uno de los juegos gratis incluidos en PS Plus durante el mes de agosto. Aunque la versión de PC, que cuesta 19,99 euros, ha registrado también buenos datos.

En el comunidado que han publicado en Twitter, los responsables del juego también afirman que están trabajando en el primer parche de Fall Guys para solucionar los problemas que la comunidad ha reportado durante estas horas. Afirman que están escuchando el feedback y las ideas de los jugadores. Ahora solo queda esperar a que se empiecen a reflejar en un juego que puede seguir dando que hablar durante mucho tiempo. Mediatonic ya tiene planteada su hoja de ruta para varias temporadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.