Ya puedes descargar Fall Guys: Ultimate Knockout gratis para PS4 con PlayStation Plus

Ya puedes descargar Fall Guys: Ultimate Knockout gratis para PS4 con PlayStation Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego promete ser una de las sensaciones del año y también está disponible a través de Steam.

Hace unas semanas, prácticamente nadie conocía Fall Guys: Ultimate Knockout y ahora es toda una revolución en la red. Los usuarios de PlayStation Plus para PS4 ya pueden acceder a la descarga gratuita de esta propuesta multijugador que lleva el humor por bandera.

Durante el mes de agosto, los suscriptores del servicio de Sony podrán hacerse con el juego sin tener que pagar por caja y mantenerlo mientras estén activos en PS Plus. Fall Guys pretende repetir así una fórmula de éxito que ya llevaron a cabo juegos como Rocket League, a los que el servicio les funcionó para darse a conocer por el mayor número de usuarios posibles y convertirse en un auténtico fenómeno mediático en el sector.

Fall Guys es una propuesta multijugador con toques de battle royale. Da cobijo a un máximo de 60 jugadores, que deben avanzar por escenarios repletos de trampas y obstáculos, con el objetivo de avanzar de ronda y convertirse en el ganador. Al más puro estilo humor amarillo. Su aspecto colorido y su enfoque distendido, además de una propuesta simple y divertida, son sus principales ingredientes para triunfar. También está disponible en Steam a un precio de 19,99€.

Junto con Fall Guys, los otros juegos disponibles en PS Plus durante el mes de agosto son Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, que ya lleva disponible unos días, y Nubla 2, propuesta 'Made in Spain' surgida de la iniciativa PS Talents.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.