Tráiler y fecha de la nueva temporada de Fall Guys, un viaje al futuro en el battle royale con sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Temporada 4 de Fall Guys añade 7 nuevas rondas entre otras novedades.

Si pelear en alocados campos de batalla inspirados en la Edad Media ya te sabe a poco, la nueva temporada de contenidos gratis de Fall Guys: Ultimate Knockout cambia por completo de temática, dando un salto al futuro como podemos ver en el tráiler de presentación de la Temporada 4, que además ya tiene fecha de estreno: el 22 de marzo estará disponible en PC y PS4.

Hay algo que definitivamente resulta sospechoso en este nuevo tráiler…

"Astronautas, alienígenas invasores e incluso misteriosas alubias vestidas de negro intentarán correr más rápido que sus rivales en una temporada al rojo vivo", reza el comunicado oficial de esta nueva temporada, que nos transporta al año 4041. ¿Las novedades? Más allá de la estética, habrá siete nuevas rondas, "moda fluorescente y emotes" entre otros extra. "Hay algo que definitivamente resulta sospechoso en este nuevo tráiler…", añaden en su escrito, dejando en el aire alguna sorpresa que se dará a conocer en los próximos días.

"Estamos ansiosos de desvelarte más actualizaciones emocionantes cuando el estreno esté más cerca", avisan. "De momento, prepárate para rondas que prometen tropiezos de altura: Skyline Stumble, Big Shots o Power Trip son los nombres originales de algunas ellas, ya listas para que te la pegues en el futuro".

Fall Guys: Ultimate Knockout

Actualmente solo disponible en PC y PlayStation 4, donde ha gozado de un enorme éxito, hace solo unas semanas se anunció el lanzamiento de Fall Guys en Nintendo Switch, al que poco después siguió la confirmación del estreno de Fall Guys en Xbox en verano. No hay que olvidar tampoco que Epic Games ha comprado a Mediatonic, los autores de este popular battle royale, dejando claro que seguirán dando soporte al que fuera una de las sorpresas de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.