El fenómeno de Fall Guys aterrizará también en Nintendo Switch este mismo verano y hay tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Mediatonic se pone en marcha en la videoconsola de Nintendo en un momento aún por concretar.


Una de las primeras noticias importantes del Nintendo Direct de esta noche ha sido la del anuncio de que Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch también durante este verano. El videojuego de carácter multijugador, recordemos, ha pasado con notable éxito ya por PS4 y PC a lo largo de 2020.

El título de Mediatonic es una propuesta de lo más desenfadado que se ha convertido en uno de los fenómenos de los últimos meses y, como apuntaban todas las quinielas desde hacía mucho tiempo, acaba llegando también a la videoconsola híbrida de Nintendo en un momento aún por determinar del verano de 2021.

Fall Guys: Ultimate Knockout


Fall Guys en otras plataformas


Hace solo unos días que el propio estudio creador del título anunciaba su intención de llevar Fall Guys: Ultimate Knockout a otras plataformas, y ellos mismos se desmarcaban con la insólita noticia de que el videojuego había sido rentable en apenas cuatro horas desde su lanzamiento. Un aspecto realmente curioso de esta obra.

Con la temporada 3.5 en el horizonte, nuevas pruebas, actualizaciones y todo tipo de novedades, sus responsables tratan de revertir la línea de los últimos tiempos que ha llevado a Fall Guys a ir cuesta abajo en los últimos tiempos, y a no remontar el vuelo ni siquiera con la esperada temporada 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.