La fiesta por la serie de Fallout no para y Amazon Prime da gratis dos de los mejores juegos de la saga a sus miembros, Fallout 3 y New Vegas

Los suscriptores ya pueden acceder a ambas experiencias a través de Luna, el servicio de streaming

Fallout 3
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es un gran día para los fans de Fallout, pues Bethesda y Amazon Prime por fin han estrenado la esperada serie basada en este universo postapocalíptico. Pero la experiencia no se quedará únicamente en la pequeña pantalla, pues la gigantesca corporación estadounidense quiere alargar la celebración con novedades sorpresa en su servicio de suscripción de videojuegos. Por ello, ahora se ha anunciado la implementación de Fallout 3 y Fallout: New Vegas en su Prime Gaming (vía Amazon Luna).

Así lo anuncia Amazon en un comunicado enviado a 3DJuegos, donde recuerda otra de sus iniciativas en torno a la saga de Bethesda: "Además de Fallout 76 en Xbox y PC como parte de la oferta de Prime Gaming de abril, Amazon se complace en sorprender a los miembros Prime con acceso a otros dos títulos de Fallout disponibles ya a través de Amazon Luna".

Es importante destacar, eso sí, que Fallout 3 se entrega a los suscriptores de Amazon Prime a través de su Game of the Year Edition. En este sentido, los jugadores que se hayan quedado con ganas de más tras ver la serie de Fallout podrán iniciar su propia aventura postapocalíptica con una versión completa que incluye los cinco paquetes lanzados hasta el momento: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. Por su lado, Fallout: New Vegas se entrega en su edición estándar y, aún así, supone una gran oportunidad de descubrir el aclamado RPG de acción de Obsidian.

Crítica sin spoilers de Fallout en Prime Video

Y estamos seguros de que muchos jugadores querrán vivir de primera mano la experiencia postapocalíptica de Bethesda después de terminar la primera temporada de la serie. A fin de cuentas, nosotros os contamos en nuestra crítica sin spoilers de Fallout en Prime Video que la producción no destaca únicamente por ser una adaptación ejemplar de los videojuegos, sino que también puede ser una de las mejores series de ciencia ficción del año.

En 3DJuegos | ¡Sorpresa! Fallout 4 por fin fecha su actualización gratis para la next-gen de PS5, Xbox Series y PC. Te contamos todas sus novedades

En 3DJuegos | Cronología de Fallout | En qué orden jugar a los juegos y dónde encaja la serie de Amazon Prime en la historia de estos RPG postapocalípticos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.