Fallout 4, cómo desbloquear Víspera de todos los santos, la misión exclusiva de PS5 y Xbox Series

El parche next-gen de este maravilloso RPG de Bethesda ya está disponible. Y viene con algunos extras

Fallout 4 Ps5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout está que se sale últimamente. Además de la magnífica serie de Amazon Prime Video, Bethesda también anunció la llegada de una versión de nueva generación para Fallout 4. Ahora, el parche de este título para convertirlo en un juego nativo de PS5 y Xbox Series X/S ya está disponible. Y con él, llegan ciertos contenidos totalmente exclusivos. Uno de ellos es la misión "Víspera de todos los santos". Os contamos para qué sirve y cómo desbloquearla.

Artículos de Halloween en Fallout 4

Aunque la versión next-gen de Fallout 4 se centra, sobre todo, en las mejoras gráficas y de rendimiento, es cierto que también incluye algunas novedades jugables interesantes. Por ejemplo, podemos conseguir objetos de decoración de Halloween para nuestros asentamientos. ¿Cómo? Es ahí donde entra en juego la misión exclusiva a la que hacemos referencia: "Víspera de todos los santos". Si la completamos, podremos desbloquear nuevos artículos decorativos con esa querida temática.

Cómo activar la misión Víspera de todos los santos en Fallout 4

Teóricamente, la forma de activar esta misión es muy sencilla. Sin embargo, son muchos los jugadores han informado de algún problema que les impide desbloquear "Víspera de todos los santos" (por ejemplo, en Steam). A continuación os contamos el modo oficial de conseguirlo y también el sencillo truco que os arreglará el problema si os encontráis entre los afectados.

En teoría, para activar la misión basta con haber instalado el pache next-gen y, después, escuchar la Señal misteriosa que aparece en la pestaña de Radio del PipBoy. Eso os acabará llevando a la localización necesaria para empezarla. ¡Y listo! Puede parecer una tontería, pero también ha habido muchos jugadores que no sabían que tenían esa opción disponible.

Fallout Mision Exclusiva

No se escucha la señal misteriosa de la misión Víspera de todos los santos en Fallout 4

Si os encontráis con el problema, que parece ser que se produce cuando la señal de Radio no se reproduce correctamente (lo que impide empezar la misión), hay dos posibles soluciones. Y según múltiples usuarios, eso arregla fácilmente el problema.

La primera de estas soluciones consiste en algo tan simple como reiniciar el juego. Y cuando volváis a entrar, bastaría con volver a activar la señal misteriosa. Seguramente, ahora se reproducirá correctamente. Según parece, el fallo es habitual la primera vez que lo intentamos.

Si aún así no funciona y, por lo tanto, no se os marca la ubicación de la misión en el mapa, basta con que seáis vosotros los que viajéis a ese lugar. ¿Cuál? Tan simple como dirigirnos al Hotel Harbormaster, que se encuentran en las ruinas de Boston. Una vez ahí, la misión empezará automáticamente. Está pensado para que así ocurra, independientemente de la señal de radio. Os dejamos con la localización del hotel a través de una imagen de la genial mapgenie.io.

Hotel Fallout 4 Imagen de mapgenie.io

Código secreto para entrar a la sala de control del hotel en Fallout 4

Podríamos haceros un paso a paso sobre cómo completar la misión, pero en realidad es algo muy sencillo. Sin embargo, sí os podemos ofrecer un truco que os ahorrará mucho tiempo. Básicamente, llegaremos a un punto en el que veremos un pasillo con cuatro puertas. Y al fondo, veremos un terminal junto a una puerta. El objetivo es encontrar un código secreto para acceder a la sala de control del hotel.

La forma de conseguirlo es obtener pistas sobre el código en ese lugar. ¿Cómo? Veréis que hay cuatro puertas. Pues cada una contiene una trampa, pero también la pista de uno de los números del código. Y nosotros os daremos el código entero para que os ahorréis todo esto:  4 - 3 - 4 - 6. ¡De nada!

Codigo Fallout 4

Por otra parte, si estáis intentando completar Fallout 4 al 100%, recordad que también disponemos de una guía completa del juego, con todos los secretos y consejos que os interesan.

En 3DJuegos | Fallout 4, las armaduras y atuendos más guapas
En 3DJuegos | Todos los trucos de Fallout 4 para PC y cómo activarlos

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.