A falta de nuevo Fallout echa un vistazo al tráiler de Fallout London, un mod para el RPG de Bethesda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las novedades del juego, más allá del escenario, encontramos la lluvia ácida.

Más allá de la Boston posapocalíptica que exploramos en Fallout 4, el RPG de Bethesda Softworks ha crecido a lo largo de los años con el apoyo de los propios jugadores llevándonos a otras tierras inhóspitas recreadas con las herramientas de edición del juego. ¿Tu siguiente parada? Una ruinosa versión de Londres que está tomando forma gracias al trabajo de Team FOLON, que han presentado su interesante Fallout London.

Aún no hay fecha para Fallout London

Este mod se describe como "una continuación del juego base" que permitirá a los jugadores visitar un escenario nunca antes visto en la saga Fallout. Es más. Esta es la primera vez que viajamos fuera del continente americano, lo que sin duda, es un punto interesante para perderse por las calles de esta ciudad de Londres posapocalíptica.

"Visitar un escenario totalmente nuevo nos permite explorar culturas diferentes que no se han homogeneizado con su contrapartida en Estados Unidos. Y también nos da la oportunidad de explorar la historia de Europa previa a la guerra, y los efectos que la Guerra de Recursos tuvieron en la sociedad clasista del Reino Unido antes del conflicto". En cuanto al tamaño del mapa, sus dimensiones serán como las de la versión original de la Commonwealth en Fallout 4, y entre las novedades más llamativas, destaca la inclusión de la lluvia ácida.

La lluvia ácida cambiará por completo nuestra forma de explorar la ciudad

"No es un clima en el que quieras verte envuelto, especialmente sin un paraguas. Cómo íbamos a hacer un mod sin lluvia y paraguas siendo una parte central de la vida en Londres", bromean los autores de este curioso Fallout London. Su primer tráiler nos permite ver también algunos de los lugares más emblemáticos de la capital británica, con el Big Ben o Westminster entre ellos, así como personajes y enemigos inspirados también en la cultura e historia del Reino Unido.

¿Cuándo podremos jugarlo? De momento no hay una fecha concreta para el estreno de este mod. Mientras tanto, os recordamos que hay otros proyectos igual de interesantes como un remake de Fallout 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.