Así de bien luce el juego de mesa de Fallout

Así de bien luce el juego de mesa de Fallout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Fallout: Wasteland Warfare, que saldrá a la venta a finales de este mismo año.


El equipo de Modiphius Entertainment, todos unos veteranos con juegos a sus espaldas de marcas como Star Trek, Crónicas Mutantes o Conan, ha anunciado que en noviembre del presente año 2017 podremos comprar Fallout: Wargaming in the Wasteland, un juego de mesa sobre la saga Fallout que expande la marca en nuevas direcciones.

Lo han anunciado a través de Twitter, presentando en una pequeña imagen el aspecto que tendrán las figuras que representan a algunas de las criaturas y personajes más emblemáticas de la franquicia desde el momento en el que la posee Bethesda Softworks.

"Fallout: Wasteland Warfare incluirá el arco narrativo de campaña, así como misiones aleatorias con estilo de objetivos narrativos y posibilidad de mejorar el equipo, las armas y los blindajes de nuestros personajes para el siguiente encuentro", explican sus responsables sobre el juego. "Ya sea en partidas jugador contra jugador o en modo torneo, los aficionados tratarán de sobrevivir en este yermo sobre el tablero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...