Fallout 4 revive el DLC de New Vegas con este mod que incluye armas, misiones y más detalles de la aclamada obra de Obsidian

A Taste of Blues (Mod para Fallout 4)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya han pasado varios años desde su lanzamiento, Fallout: New Vegas sigue siendo la entrega favorita de muchos fans de la saga postapocalíptica de Bethesda. Es por ello que los usuarios se emocionaron al saber que su director, Josh Sawyer, estaría más que dispuesto a volver a trabajar en la franquicia, aunque por el momento son los modders quienes nos dan buenas razones para regresar a estas aventuras.

A Taste of Blues (Mod para Fallout 4)

Y es que ahora sabemos vía DSO Gaming que el usuario Zanthir ha decidido fusionar los mundos de Fallout 4 y New Vegas con un mod para el último título de la saga que implementa algunos detalles de la aclamada obra de Obsidian. En este sentido, el denominado ‘A Taste of Blues’ coge contenido del DLC Old World Blues para que los usuarios de la cuarta entrega puedan revivir una pequeña dosis de lo que fue New Vegas.

Este trabajo, que se encuentra disponible en Nexus Mods, incluye una nueva misión y una mazmorra para explorar. Por si esto fuera poco, también cabe destacar que el creador ha recreado algunas armas del DLC para usarlas en Fallout 4, lo que incluye equipamiento como Sonic Emitter, Pulse Gun, K9000 Cyberdog Gun y muchos más.

Bethesda ya piensa en Fallout 5, pero tardará mucho en llegar

Si miramos al futuro de Fallout nos es imposible no avistar otros proyectos de Bethesda que ya están en camino. Al fin y al cabo, la desarrolladora todavía está ocupada en Starfield y ha prometido ponerse manos a la obra con Fallout 5 en cuanto lancen The Elder Scrolls VI, por lo que tendremos que esperar años para saber más de la esperada entrega postapocalíptica.

En el caso de que quieras regresar a este mundo cuanto antes, te recordamos que el estudio ya ha confirmado una actualización next-gen gratis que reproducirá Fallout 4 con toda la potencia de PC, PS5 y Xbox Series. Por el momento no tenemos una fecha exacta del lanzamiento de este parche, pero desde Bethesda aseguran que saldrá en algún momento del 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.