Fallout 4 saltará a la nueva generación con una actualización gratis para PS5, Xbox Series y PC: ventana de lanzamiento y primeros detalles

Fallout 4 (Bethesda)
69 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que Fallout 4 se ha convertido en una de esas entregas imprescindibles para todo fan de las experiencias postapocalípticas, pues su trama original sigue contando con añadidos fan en forma de mods tremendamente ambiciosos. Sin embargo, Bethesda todavía no ha abandonado su querido título RPG, y es por ello que ahora nos sorprende con una actualización que lo convertirá en un juego next-gen.

Así lo desvelan los autores de la obra en la web oficial de Fallout, donde recopilan todas las noticias anunciadas en el marco del 25 aniversario de la saga:

“Prepárate para el futuro: ¡Una actualización next-gen llegará a Fallout 4! ¡Previsto para 2023, esta actualización gratuita estará disponible para Xbox Series X/S, PS5 y sistemas PC con Windows, incluye funciones de modo rendimiento para velocidades altas de frames, funciones de calidad de resolución 4K, correcciones de errores e incluso contenido adicional de Creation Club!”

Bethesda no aporta más detalles sobre la experiencia de Fallout 4 en la nueva generación de consolas, así que estaremos atentos a sus publicaciones para conocer la fecha de lanzamiento de esta actualización gratuita. Al fin y al cabo, no son pocos los jugadores que querrán revivir la aventura con la potencia de Xbox Series y PS5.

El futuro de Fallout

Si no estás familiarizado con los acontecimientos del juego y esta noticia ha despertado tu interés, te animamos a leer nuestro análisis de Fallout 4 para que puedas hacerte una idea de todo lo que te espera en la aventura de Bethesda, cuya versión next-gen promete grandes mejoras. Además, cabe destacar que la desarrolladora también está enfrascada en la producción de una serie de televisión que ya ha mostrado las primeras imágenes de un refugio nº32, así que los fans de Fallout tendrán mucho material con el que disfrutar de su universo.

¿Y qué pasa con los videojuegos? Por el momento, Bethesda tiene toda su atención puesta en el próximo The Elder Scrolls VI, pero ya ha afirmado que, tras el lanzamiento de esta entrega de fantasía medieval, se pondrán las pilas con un Fallout 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.