Si sobrevivir a mutantes en Fallout 4 te sabe a poco, en este mod de Silent Hill afrontarás todos tus miedos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer capítulo de Whispering Hills ya está disponible, y lo podéis descargar gratis en PC.

Pocas palabras despiertan tanto interés entre los fans del terror como "Silent Hill". Los rumores nunca cesan, pero tampoco llegan nunca a cumplirse. Y, en este clima tan neblinoso para la saga, surgen propuestas tan interesantes como la que os traemos ahora. Whispering Hills es un mod de Fallout 4 que convierte el yermo apocalíptico de Bethesda en un mundo de niebla y tinieblas. Una realidad donde los mutantes y los androides dejan paso a criaturas mucho más temibles, y siempre acechantes.

Creado por Mangaclub, el primer episodio de Whispering Hills transforma Fallout 4 en una pesadilla al estilo de Silent Hill, o eso afirman sus creadores: "Desde ahora, os veréis rodeados por una niebla espesa, ruidos extraños, y ocasionalmente os veréis arrastrados a otro mundo donde los monstruos (SirenHead, Mumblers, Lyingfigures, Ghouls, enfermeras de Silent Hill, Twin Head Screamers y perros) os esperan, y Pyramid Head os espera también en su propio nivel infernal".

Whispering Hills para Fallout 4. Foto: Mangaclub
Whispering Hills para Fallout 4. Foto: Mangaclub

Sí, el mod combina creaciones propias y recientes con monstruos clásicos de la saga de Konami, incluido el icónico Pyramid Head que, a falta de nuevos juegos, ha hecho cameos recientes en juegos como Dead by Daylight. Pero, de vuelta a este mod, Whispering Hills introduce 10 tipos de niebla diferentes al juego, nuevos sonidos ambientales sacados de Silent Hill, y una nueva cadena de misiones que incluye NPC con voces propias, junto con una nueva ciudad que explorar. Si os atrevéis a adentraros en ella, claro.

Este primer capítulo añade al juego la primera mitad de dicha ciudad, que es una recreación de la ciudad de Centralia en Pensilvania (utilizada por la película de Silent Hill como inspiración), así como una recreación detallada de la Escuela de Primaria Midwich, del primer Silent Hill. Si os llama la atención, podéis descargar el mod desde NexusMods, valga la redundancia. Os recordamos que Fallout 4 es el objeto de una demanda colectiva contra Bethesda, la cual podría retrasar su compra por parte de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.