Fallout 76 gratis este fin de semana en PS4, Xbox One y PC: entrada libre al Yermo

Fallout 76 gratis este fin de semana en PS4, Xbox One y PC: entrada libre al Yermo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego multijugador de Fallout sigue tratando de atraer a nuevos jugadores: gratis por tiempo limitado.

Pase libre para todos aquellos que quieran visitar el Yermo de Fallout 76, la propuesta multijugador de la saga. El título disfruta de unos días gratis en PS4, Xbox One y PC para celebrar el Día de las Bombas dentro de la aventura. Por eso, y hasta el 26 de octubre, habrá acceso sin coste para todos aquellos que quieran probar esta aventura online.

Fallout 76 está disponible gratis hasta el 26 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Como incentivo para que los usuarios se aventuren en Fallout 76, todo el progreso obtenido durante este fin de semana gratuito se conservará para quien decide adquirir el juego al completo. Además, Bethesda aprovecha la ocasión para realizar eventos especiales, con el que los jugadores podrán conseguir el doble de S.C.O.R.E y el doble de puntos de experiencia. También habrá un 25% de descuento en armas y armaduras legendarias procedentes de Rusty Pick, la proveedora que encontramos en Rusty Pick.

El juego está desbloqueado al completo, ya que entre las promociones especiales y los eventos que van a tener lugar durante estos días, se podrán visitar tanto los escenarios del juego base como de las expansiones Wastelanders y Nuclear Winter.

Tras un arranque un tanto por debajo de las expectativas, el universo de Fallout 76 se está conformando poco a poco, con motivos para que la comunidad de jugadores siga activa y lleguen nuevos usuarios dispuestos a perderse en sus post-apocalípticos parajes. Podéis saber más sobre lo que ofrece en nuestro análisis de Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...