Fallout 76 incrementa el número de jugadores en 2020 y enseña una infografía con datos curiosos

Fallout 76 incrementa el número de jugadores en 2020 y enseña una infografía con datos curiosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda ha publicado estadísticas curiosas del juego producidas en el "Año 2" de Fallout 76.

Hemos tenido casos en esta generación, algunos muy recientes, de juegos que en su lanzamiento no han salido muy allá por sus bugs y defectos gráficos pero que, con el paso del tiempo, han ido creciendo y consolidándose. Uno de los mejores ejemplos es Fallout 76, el MMO de Bethesda basado en una de sus sagas más populares, que fue carne de meme durante su lanzamiento. Pero el estudio ha trabajado para solucionarlos y parece que están teniendo sus frutos.

Bethesda ha publicado una completa infografía con el año 2020 de Fallout 76, reflejando estadísticas curiosas del juego durante estos últimos 365 días, como las explosiones producidas, el total de muertes, el número de operaciones completadas o las zonas del juego más visitadas.

El estudio, en la misma publicación, reflejan un incremento considerable tanto de jugadores nuevos como de usuarios que han regresado a Fallout 76 para comprobar de primera mano las mejoras. Bethesda ha publicado recientemente la actualización Amanecer de Acero dando más contenido a su cada vez más extensa comunidad de jugadores.

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y las dos últimas versiones ahora también forman parte de Xbox Game Pass. Y que seguro han ayudado a que el número de jugadores se incremente. Bethesda ha prometido que en 2021 seguirá cuidando el juego. Mientras, podéis echar un vistazo a la infografía completa.

Imagen de Fallout 76
Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.