Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Bethesda recibirá nuevas actualizaciones con cada estación del año para hacer crecer el Yermo.

Es evidente que Fallout 76 no arrancó como esperaban los fans de la saga de Bethesda, pero la editora sigue empeñada en darle un vuelco a la situación con la llegada de nuevo contenido para el MMO basado en la popular licencia. Y parece que hay mucho juego para rato, ya que se ha presentado la hoja de ruta 2021 para seguir incrementando la comunidad en el refugio y satisfacer a los jugadores que siguen fieles desde las primeras semanas.

En concreto, Bethesda ha detallado las actualizaciones de estacionales de Fallout 76. En primer lugar, llegarán configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P., los maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. También llegará el As de la Armadura en un combate contra el Jefe del Caos y los Cinco del Yukon. Quienes tengan Fallout 76 en la aplicación de Bethesda.net ya pueden echarle el guante a todas estas novedades.

Bethesda ofrecerá nuevos contenidos estacionales para aumentar la comunidad de su MMO

Para verano, está previsto que continúe la historia de la Hermandad del Acero con una historia que introduce nuevas misiones, ubicaciones, PNJ y grandes recompensas. Tendremos bandos para elegir el camino y el estilo de juego, con unas decisiones que prometen marcar el futuro del Yermo. Además, cuando esté disponible dicha actualización también llegarán los módulos legendarios que servirán para construir objetos legendarios y poder conseguir el mejor equipamiento posible.

Fallout 76

La hoja de ruta completa las estaciones del año, y en otoño se evolucionarán los mundos privados y habrá una nueva expansión de operaciones diarias que pondrá nuevas formas de jugar en manos de los jugadores. Además, en invierno llegarán armas armaduras legendarias de cuatro estrellas junto con las esperadísimas mascotas del C.A.M.P. Así como un nuevo evento y un desafío que requerirá la cooperación de los jugadores del servidor para completarlos.

Veremos qué tal le sientan los nuevos contenidos a Fallout 76 y si finalmente consigue hacerse un hueco entre las mejores propuestas multijugador online. Hace poco, Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, admitió que cometieron muchos errores al principio. Si queréis saber a qué se refiere, os dejamos nuestro análisis de Fallout 76 en su lanzamiento, aunque es justo decir que ha cambiado mucho desde entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.