La serie de Fallout para Amazon da comienzo a su rodaje y vemos a un Super-Duper Mart en imagen

La serie de Fallout para Amazon da comienzo a su rodaje y vemos a un Super-Duper Mart en imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo poco compartido del proyecto deja ver una acertada ambientación retrofuturista para la adaptación.

¿Será Fallout una gran serie de televisión? Los apasionados del mundo del videojuego vuelven a estar muy preocupados por este tipo de adaptaciones tras el poco éxito cosechado por Netflix con su último acercamiento a Resident Evil. Pero eso no tiene por qué contagiarse con otros productos que acaban de dar comienzo a su rodaje. Ese es el caso de la serie sobre el RPG de Bethesda que prepara Prime Video.

A través de Instagram, Walton Goggins, protagonista del show, ha confirmado que ya ha empezado la faena en el set de rodaje de la producción. "Primer día... Fallout... para Amazon. Respira hondo, exhala… veamos a dónde lleva este camino", comparte el actor junto a una imagen donde podemos ver un letrero de "ghoul", lo cuál indica que estos seres necrófagos no se perderán la serie de televisión de Fallout.

 

¿Algo más que contar? Sí, en efecto. En Collider han compartido varias imágenes del set de la producción. No dejan ver mucho, pero lo que muestran será toda una alegría para los aficionados de la franquicia: un Super-Duper Mart en toda su gloria postapocalíptica, acompañado de varios vehículos devastados por el yermo que, además, presentan un diseño retrofuturista como era de esperar en una adaptación.

La serie de Fallout para Prime Video aún no tiene fecha de lanzamiento, y dado que acaba de comenzar su rodaje es de esperar que no esté lista para no antes de finales del 2023 o comienzos del 2024, aunque todo dependerá del ambicioso trabajo de posproducción de sus responsables deseen invertir en el proyecto. Recordemos que detrás de esta empresa se encuentran Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider, Capitana Marvel) y Graham Wagner (Silicon Valley) como showrunners, con Jonathan Nolan (Westworld) preparado para dirigir el capítulo piloto.

Imagen: GK de Collider.
Imagen: GK de Collider.

Mientras tanto, en videojuegos el protagonismo de la serie lo sigue llevando Fallout 76, ya que Bethesda no volverá a la IP hasta lanzar The Elder Scrolls VI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.