Puedes jugar a Fallout 76 gratis e incluso quedártelo mientras celebra su millonaria cifra de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede jugarse del 4 al 10 de octubre en todas las plataformas y lo regalan para PC como parte de Prime Gaming.

Si bien es cierto que el lanzamiento de Fallout 76 no fue todo lo positivo que esperaban sus responsables, en Bethesda han seguido insistiendo con el MMO de la franquicia aplicándole distintas mejoras y añadiendo contenido periódicamente. Desde hace unas semanas se puede disfrutar de su expansión, denominada The Pitt, pero hoy hay buenas noticias para los que no tengan el juego.

La compañía ha anunciado que Fallout 76 se podrá jugar gratis desde hoy 4 de octubre hasta el día 10, en todas las plataformas en las que se encuentra disponible. Tras esta semana, si queremos comprar el título podremos mantener el progreso asociado a nuestra cuenta sin ningún tipo de problema. Sin embargo, la cosa no queda ahí, y es que el juego puede conseguirse gratis para PC con Prime Gaming hasta el día 1 de noviembre. Si somos parte del servicio de Amazon, obtendremos un código para la Microsoft Store.

Fallout 76 está gratis como parte de Prime Gaming

Esta promoción viene dada por el hecho de que Bethesda se encuentra celebrando el 25º aniversario de la saga Fallout estos días, pudiendo disfrutar de descuentos, promociones y regalos en varios títulos de la serie que se adelantan en la web oficial de la misma. Además, allí se especifica que Fallout 76 cuenta con más de 13 millones de jugadores, uno más que la cifra que conocimos el pasado mes de junio.

Fallout 76

Por ahora no hay grandes novedades respecto al futuro de la franquicia, aunque sí sabemos que está en marcha una serie de televisión de Fallout de la mano de Amazon Prime Video. A lo largo de este verano, su rodaje nos ha dejado ver varias imágenes de lo que podemos esperar, pero todavía queda un tiempo hasta que tengamos un primer tráiler oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.