El evocador FAR: Changing Tides estrena tráiler y fecha su lanzamiento en PC, PlayStation, Xbox y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras las buenas críticas de FAR: Lone Sails, sus responsables garantizan una desafiante aventura en alta mar.

Okomotive y Frontier Foundry confirmaron ayer el lanzamiento de FAR: Changing Tides para este próximo 1 de marzo en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, compartiendo un nuevo tráiler donde podemos ahondar más en los cielos turbulentos y mareas altas donde se ambienta el videojuego.

FAR: Changing Tides garantiza un reto mayor y más profundo frente a FAR: Lone Sails

Changing Tides busca continuar el buen sabor de boca dejado por FAR: Lone Sails, cambiando las llanuras áridas y sabulosas del original por un mundo anegado con todo lujo de hermosos detalles que el jugador ha de recorrer a bordo de su nave. Por el camino, Okomotive presenta una propuesta con nuevos escenarios, puzles y mecánicas capaces de garantizar una experiencia trepidante, tanto a incondicionales de la serie como a nuevos jugadores, con un reto mayor y más profundo.

FAR: Changing Tides

Si bien FAR: Changing Tides se presenta como una experiencia contemplativa, sus responsables avisan en su ficha del mundo hostil donde ambienta su acción el juego, poblado de peligros y puzles que ofrecen momentos de alto riesgo e intriga, pero todo ello en un contexto de soledad que casi invita a la meditación. "Vive la aventura de tripular una embarcación muy peculiar. Juntos lidiaréis con las inclemencias de alta mar, capearéis fuertes temporales y haréis frente a los peligros de las fosas marinas. A lo largo del camino, irás desbloqueando piezas, arreglando averías y registrando las profundidades en busca de combustible y artefactos de lo más preciados", añaden.

Ahora, toca esperar al 1 de marzo para saber si Okomotive logra repetir el éxito del original, con críticas muy positivas entre el público Steam. Frontier Foundry es el sello editorial de los creadores de Elite Dangerous, y para estos meses también tiene planeado el lanzamiento de Warhammer 40K: Chaos Gate - Daemonhunters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...