La escena clave del nuevo episodio de Juego de Tronos es idéntica a una de un videojuego

La escena clave  del nuevo episodio de Juego de Tronos es idéntica a una de un videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo episodio de Juego de Tronos podría ocultar a plena vista un homenaje a un conocido shooter.


Si todavía no has visto La Larga Noche, el capítulo más reciente de la nueva temporada de Juego de Tronos, tal vez no quieras seguir leyendo. Y es que la noche es larga y alberga horrores, mientras que esta noticia contiene un importante spoiler sobre el nuevo episodio de la serie muy relacionado con Far Cry 3.

Muchos aficionados se habrán dado cuenta que el momento más impactante del capítulo, cuando Arya Stark apuñala al Rey de la Noche, se parece mucho al momento de la muerte de Vaas Montenegro, el carismático antagonista de Far Cry 3. No es la primera vez que vemos a la más pequeña de las Stark realizar este letal movimiento, en el que pasa el cuchillo de una mano a otra en un espectacular juego malabar, pero en esta ocasión su ejecución es muy similar a la que vimos en el título de Ubisoft.

Os dejamos el vídeo en el que podéis comparar los dos apuñalamientos. Si crees que los parecidos entre Juego de Tronos y los videojuegos terminan aquí, puedes repasar esta selección de batallas épicas en la que seguro que encuentras algún que otro paralelismo más con la serie de HBO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...