Ubisoft lanza su propio Humble Bundle con Call of Juarez, Rayman Origins y Far Cry 3

Ubisoft lanza su propio Humble Bundle con Call of Juarez, Rayman Origins y Far Cry 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una selección de juegos de las franquicias capitales de la compañía gala.


¡Hora de Humble Bundle! El nuevo objetivo de la empresa ha sido Ubisoft, que ha creado un pack de juegos muy interesante que también te permitirá colaborar con una buena causa. Las ONGs que se han sumado a la promoción son Extra Life y Stack-Up. Gracias al Humble Ubisoft Bundle puedes hacerte por un mínimo de un dólar con Call of Juarez: Gunslinger, Grow Home y Rayman Origins.

Si pagas la media actual, 6,94 dólares, sumas al pack Far Cry 3, Splinter Cell: Blacklist y Assassin's Creed Chronicles: China. Se espera que se sumen nuevos juegos al presente pack. Si pagas 15 dólares te haces con Assassin's Creed: Rogue y The Crew. Por último, y al igual que en el pack de Tom Clancy's de hace unas semanas, puedes pagar 75 dólares y añadir a The Division junto a una exclusiva camiseta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...