Al igual que con Assassin’s Creed, Ubisoft tampoco garantiza un Far Cry en 2017

Al igual que con Assassin’s Creed, Ubisoft tampoco garantiza un Far Cry en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, se garantiza que hay entregas de ambas sagas en desarrollo en estos momentos.


Tommy Francois, VP de Ubisoft, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la ya recientemente anunciada intención de la compañía gala de tomárselo con calma con la saga Assassin’s Creed, que podría no llegar este año, y lo ha ampliado también a la marca Far Cry.

"Creemos que la Alpha para estos dos videojuegos debe estar lista un año antes de su lanzamiento", comentó Francois. "Estamos tratando de conseguir eso. Esa es la meta que tenemos, la Alpha un año antes, más calidad y más pulido. Así que eso significa que si no llegamos a tiempo y no tenemos Assassin’s Creed ni Far Cry en 2017, que le jo***".

"Necesitamos la Alpha tan pronto como podamos, porque cuanto más tiempo tengamos con ella más pulido estará todo y más tiempo tendremos para cambiar, refinar y ajustar sistemas. No podemos tomar atajos", aseveró el ejecutivo, antes de matizar que con esas Alphas no se refiere necesariamente a demos públicas que pueda probar la gente en ferias como con For Honor: "Alpha es tener todo terminado, y dejar espacio para el pulido y la innovación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...