Ubisoft asegura que no está adelantando anuncio alguno sobre Far Cry

Ubisoft asegura que no está adelantando anuncio alguno sobre Far Cry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unas imágenes de Far Cry 3 colgadas por la editora levantaron sospechas en la red.


Ubisoft revolucionó la red ayer con un par de entradas sobre Far Cry en Facebook e Instagram. ¿La realidad? La empresa gala pide calma. Un relaciones públicas de la firma ha asegurado a GameInformer que el motivo tras las dos entradas colgadas en redes sociales no era otro que compartir imágenes y contenido con la comunidad.

Far Cry es una de las franquicias de mayor éxito y prestigio en el catálogo de Ubisoft. Su última entrada, Far Cry Primal, se estrenó en febrero del pasado 2016, reinando un inaudito silencio en la serie desde su visita a la Edad de piedra hace ya más de un año.

Muchos jugadores y medios esperan que la saga de acción y sandbox sea uno de los futuribles anuncios de la firma en el inminente E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...