Dentro de Far Cry 6 hay pistas de un nuevo modo o entrega independiente de la franquicia

Dentro de Far Cry 6 hay pistas de un nuevo modo o entrega independiente de la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un teaser reproducido a través de un código QR del juego sugiere una experiencia multijugador de Ubisoft.

Far Cry 6 llega esta misma semana a consolas y PC, pero las personas que han tenido acceso previo al nuevo título de Ubisoft van ofreciendo novedades antes de su lanzamiento oficial. Recientemente, hemos descubierto que esta sexta entrega numerada también cuenta con un final secreto, y ahora nos hacemos eco de un detalle curioso que podemos comprobar nosotros mismos mientras jugamos.

Un usuario de YouTube ha localizado un código QR oculto en unas cajas de madera del mapa de Yara. Si lo escaneamos correctamente, nos llevará a un breve vídeo que comienza con un personaje animado saludándonos y prosigue enseñándonos un mapa con los iconos de tres jugadores, así como la presencia de animales en el mismo, hasta terminar de manera tétrica con manchas de sangre en pantalla.

Este corto teaser sugiere una experiencia multijugador, o al menos cooperativa, relacionada con la franquicia y lo que la hace tan característica. Si se acaba haciendo realidad, el hecho de que haya tres flechas en el avance indicaría que se podrían formar grupos de más jugadores respecto a lo que nos han acostumbrado en anteriores juegos, donde solo se llegaba a la pareja. De igual forma, desconocemos si se trata de un nuevo modo o un nuevo juego independiente, algo que se ha rumoreado con fuerza en los últimos meses.

Far Cry 6 es una de las entregas más ambiciosas de la saga de Ubisoft y, en ella, encarnamos a Dani en su lucha por liderar la revolución contra Antón Castillo en Yara, un territorio ficticio del Caribe. En 3DJuegos ya hemos podido jugarlo con antelación y dar nuestra opinión al respecto, por lo que si te interesa este nuevo lanzamiento, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de Far Cry 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.