Diseñador de Far Cry 6 opina: "Los actores deberían recibir un Óscar por sus papeles en videojuegos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El premio más grande en el mundo de la actuación no toma en cuenta, hasta ahora, participaciones en videojuegos.

En una reciente entrevista que realizamos a David Grivel, diseñador principal de Far Cry 6, nos enteramos de cosas interesantes. Ya te compartimos anteriormente, la opinión de Grivel sobre un battle royale en el mundo de Far Cry, pero otro tema de gran importancia que conversamos con él, fue sobre la participación de actores en videojuegos, y Grivel opina que deberían recibir un Óscar por estos papeles.

Giancarlo Esposito aportó su experiencia interpretando villanos.

Al preguntarle específicamente, si los actores y actrices en videojuegos deberían ser reconocidos en la industria del cine, y recibir un Óscar cuando se lo merezcan, Grivel respondió lo siguiente: "Absolutamente, sí. Creo que lo que aportó Giancarlo Esposito en Far Cry 6, es toda su experiencia interpretando villanos fuertes, y es muy bueno en eso".

"Far Cry siempre ha sido icónico por tener villanos fuertes", Grivel continuó. "Si ves la portada de Far Cry 6, vas a ver al villano, y así sucedió con entregas anteriores. Queríamos estar seguros de tener a alguien icónico para interpretar esta vez".

Far Cry 6

Grivel piensa, que el trabajo que realizan los actores y actrices en videojuegos, ya no es tan diferente como lo que hacen en series y películas. Aún si el actor estrella, como Esposito en Far Cry 6, se lleva toda la atención de los jugadores, Grivel opina que todos los actores son igual de importantes para la elaboración de un videojuego. En esta entrega de la saga, por ejemplo, ya puedes ver a tu personaje en las cinemáticas, y eso suma a un actor más que aporta a la historia.

¿Piensas que los actores que participan en videojuegos, deberían recibir un Óscar si se lo merecen? Cada vez los vemos en más videojuegos, por ejemplo, Hideo Kojima no suelta a Mads Mikkelsen, y le propuso ser el protagonista de un juego llamado Mads Max.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.