Far Cry 6 no dejará lugar a dudas: Ubisoft enseñará el juego en PS4 y Xbox One antes de su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio asegura que el juego funciona bien en la pasada y en la nueva generación.


Esta misma semana, Ubisoft ha mostrado por fin el primer gameplay del esperado Far Cry 6. La nueva entrega de la saga Far Cry nos llevará a la isla de Yara, una localización ficticia basada en Cuba, que la desarrolladora francesa niega que refleje la situación del país cubano. El título saldrá para PS4, PS5, XOne, Xbox Series S, Xbox Series X y PC, pero algunos jugadores se preguntan cómo irá en la pasada generación.

Realmente nuestro objetivo es apuntar a la máxima calidad en todas estas plataformas

Precisamente de esta cuestión ha hablado Ubisoft en una nueva entrevista con VGC. El jefe de gameplay de Far Cry 6, David Grivel, ha explicado que Ubisoft está siendo cauteloso a la hora de abandonar la generación de PlayStation 4 y Xbox One, y pretenden que el título sea totalmente disfrutable en la pasada generación: "Realmente nuestro objetivo es apuntar a la máxima calidad en todas estas plataformas".

En la entrevista, Grivel ha afirmado que Ubisoft mostrará vídeos de Far Cry 6 corriendo en PS4 y Xbox One antes del lanzamiento. Las versiones de PS5 y Xbox Series X funcionarán a 4k y 60 fps, según el trabajador, y las de PS4 y Xbox One irán reduciendo su calidad paulatinamente desde esos números. Grivel ha asegurado que el título va bien en ambas generaciones.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

"A medida que avancemos en las próximas semanas y meses, comenzaremos a mostrar más en diferentes plataformas. Lo que puedo decir, y no puedo entrar tanto en detalles sobre especificaciones o cosas por el estilo, es que, tanto en la generación anterior como en la nueva generación, el juego está funcionando bien", ha explicado. Ubisoft seguirá los pasos de Biomutant, que también mostró el juego corriendo en consolas antes de lanzarlo. Se quiere evitar un nuevo caso Cyberpunk 2077.

"Somos muy, muy cautelosos al respecto, por lo que mostraremos más detalles y más información muy pronto. Pero sí, nos preocuparemos por todas las plataformas, tanto de la pasada generación como de la nueva, e incluso de PC, Stadia, Luna y todas las demás", ha indicado Grivel. Far Cry 6 llegará el 7 de octubre y en 3DJuegos pudimos verlo con detalle para contaros todas las novedades del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.