Far Cry 6 recibirá gratis a Rambo, Danny Trejo y personajes de Stranger Things tras su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de mundo abierto de Ubisoft sorprende con nuevos crossovers en su contenido gratuito poslanzamiento.

Hace unos días, uno de los diseñadores de Far Cry 6 opinaba que los actores deberían recibir un Óscar por sus papeles en los videojuegos, y parece que Giancarlo Esposito no va a ser la única incorporación que el nuevo juego de acción y mundo abierto de Ubisoft vaya a recibir de la gran pantalla. Ubisoft ha anunciado su contenido poslanzamiento y con él, muchas caras conocidas.

Danny Trejo protagonizará una misión junto a Dani Rojas

Hemos podido ver a Danny Trejo, que protagonizará una de las misiones cruzadas junto a Dani Rojas, la protagonista de esta nueva entrega. También han anunciado una misión basada en las películas de Rambo, y otro con los misterios de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Estas misiones cruzadas no son las únicas que llegarán de forma gratuita.

Far Cry 6

El contenido de estos crossovers será gratuito

Ubisoft también ha anunciado dos operaciones especiales desde el lanzamiento, donde tendremos que cargar con armas químicas que deberemos enfriar constantemente para mantenerlas estables. Las primeras tendrán lugar en Mesozoico y Maceo, llegando el resto a lo largo del año. También contaremos con insurgencias semanales entre el contenido gratuito.

La saga Far Cry no ha dejado de explorar nuevos emplazamientos para desarrollar su acción frente a villanos memorables, y en esta entrega, Ubisoft se ha propuesto poner énfasis en el entorno, Yara será un lugar vivo y el jugador no será el centro de todo. El juego llegará este 7 de octubre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, en 3Djuegos ya lo hemos probado y tenéis disponible nuestro gameplay comentado de Far Cry 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.