Far Cry 6 se prepara para volver en forma de expansión: fecha y hora del evento que presentará al DLC

Far Cry 6
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La isla de Yara ha sido un fortín de emociones encontradas, a muchos les gustó la propuesta de Ubisoft mientras que a otros les pareció más de lo mismo. Después de haber presentado la edición GOTY de 120 euros, la compañía francesa pretende darnos motivos para adquirir dicha versión incluyendo contenidos interesantes como esta próxima expansión que se avecina.

Después de haber recibido las aventuras de Vaas, Pagan Min o Joseph Seed, es el turno de saber cuándo volveremos a obtener más contenido de Far Cry 6. Tal y como ha podido anunciar la cuenta oficial en Twitter de Far Cry, la expansión Lost Between Worlds se presentará el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 19:00 de la tarde hora española a través del Twitch de Ubisoft.

Apenas se saben nuevos detalles de lo que traerá la próxima expansión, pero desde Insider Gaming tienen claro que irá enfocada al multiverso. Todo ello se aprovecharía en forma de portales, pero las fuentes de Tom Henderson señalan que se aprovecharían numerosos cristales para vavegar por los múltiples caminos del multiverso. Se trata de un DLC que puede aportar un sinfín de posibilidades donde se podrían contemplar numerosas localizaciones de la saga Far Cry. También han informado que habrían elementos de rogue-lite, pero todo se confirmará el próximo martes.

¿Qué nos pareció Far Cry 6?

A pesar de que Far Cry 6 haya sido muy criticado, es un título que ha estado en numerosas ocasiones gratis por tiempo limitado. Incluso se encuentra disponible en Ubisoft + con todos los contenidos, pero dicho servicio cuesta 14,99 euros al mes. En 3DJuegos nuestro compañero Alejandro Pascual realizaba el análisis y lo calificaba como la entrega más grande, pero que debería ser también un punto de inflexión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.