Far Cry 6 también apuesta por el 4K en PS5 y PlayStation 4 Pro, confirma Ubisoft

Far Cry 6 también apuesta por el 4K en PS5 y PlayStation 4 Pro, confirma Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen promocional causó confusión al respecto, al mencionar solo a Xbox Series X y Xbox One X.

En los últimos días una imagen promocional de Far Cry 6 generó cierta confusión en torno a la resolución del juego, con mención al 4K en Xbox Series X y Xbox One X, pero no así a las consolas de PlayStation. ¿Significa eso que estas versiones no darán soporte a 4K? Ubisoft ha confirmado a 3DJuegos que su nuevo videojuego de acción en primera persona alcanzará las 4K en PS5 y PS4 Pro, además del PC, que se daba por sentado.

Ubisoft promete dar más detalles próximamente

"Far Cry 6 estará disponible en 4K en PlayStation 5, PlayStation 4 Pro y PC. Compartiremos más detalles al respecto más adelante", informan desde la compañía gala sin entrar en más detalles sobre el rendimiento técnico de este nuevo Far Cry. Con anterioridad, Ubisoft ya dejó entrever que la resolución 4K también estaría disponible en las plataformas de Sony.

"El texto resaltado arriba [refiriéndose a la imagen de la polémica] solo hace referencia a los sistemas Xbox que harán funcionar Far Cry 6 a una resolución 4K Ultra HD", informó Ubisoft en las redes sociales. Seguidamente, afirmaron "no tener más información que añadir sobre el resto de sistemas en ese momento".

Si no tuviste oportunidad de hacerlo, te recomendamos echar un vistazo a nuestras impresiones de Far Cry 6, un nuevo videojuego de acción que se presentó hace solo unos días pero que ya tiene fecha de lanzamiento, fijada para el próximo mes de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.